domingo, 28 de marzo de 2010

Un domingo como hoy...


Un bellisimo dia como hoy..pero hace 6 anios atras nacia mi hermoso tesoro Antonella, llego para alegrar mi vida y enseniarme a ser mamà, a compartir todos los dias que Dios nos permita hacerlo...a vivir en amor y armonia.
Nunca olvidarè ese dia...estaba en la casa de mi mamà y a pesar de que estaba algo nerviosa trataba de no demostrarlo para no preocupar a la familia, Sergio..mi esposo ya estaba aqui en italia esperandonos...asi que ese dia lo pude compartir solo con mi familia. Anto nacio a las 18,15...y mi hermano presencio el parto, èl es como su segundo papà y sus hijos junto a la mia son como hermanos.
Toda mi familia estuvo ahi presente y en pocos dias llego mi hermana del extranjero para poder conocer su sobrina y estar conmigo. Fue un momento maravilloso, hoy lo comparto con ustedes mis amigas virtuales!!!
La semana que viene pasan a colocar el tel en casa...y eso significa que pronto estare a la carga nuevamente...con todas mis cosas.
Me voy a seguir disfrutando de mi tesorito...un beso grande a todas.

lunes, 22 de marzo de 2010

Falta muy poco para volver!!!


Hola amigas...como agradecerles todos los mensajes que me dejaron!! wuauau todavia no lo puedo creer, muchas amigas siguieron pasando..otras se perdieron en el camino...y muchas que parecian amigas directamente nunca mas las vi...de todas formas agradesco a todas por el apoyo, por la buena onda...por seguir pasando...por el animo!!! gracias de todo corazon.
La mudanza salio muy bien...aunque fueron dias de caos total en casa...con cajas, bolsas y tantas cosas por ordenar, gracias a Dios ya esta todo en orden..faltan algunos detalles pero lo mas importante ya esta hecho. En este tiempo recibi muchos regalitos y envie algunos pendientes que ya todas tienen en sus manos...ya les mostrare las fotos en su debido tiempo...ahora pase a contarles que ya muy prontito estare de vuelta...con tantas cosas por contarles de mi nueva casa, de mis trabajitos..de mis intercambios...de mis nuevas amigas; espero poder pasar a visitarlas a todas cuando tenga internet en casa.
Amigas..ahora las dejo nuevamente..me voy a terminar la lista de invitados para la fiestita de cumple de mi linda Antonella, por el momento les digo un hasta luego...y ya tendre novedades en mi blog. Besos y abrazos desde la bella italia. Anapetit